Bienvenido a E-Visitas

¡La Clínica Express Weight Loss ahora ofrece eVisits o Electronic Visits, desde la comodidad de su PROPIO hogar!

Las visitas electrónicas son similares a una visita en el consultorio; sin embargo, los pacientes verán al personal y a los médicos a través de una videoconferencia usando un dispositivo inteligente. Todo lo que necesita es un dispositivo electrónico habilitado para video como un iPhone, computadora o cualquier dispositivo inteligente para comenzar su Visita electrónica.

Hay algunas cosas que necesitará para utilizar este servicio y se le exige presentarlas al personal durante la videoconferencia Visita electrónica:

Ser un residente legal de:

Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, District of Columbia, Georgia, Louisiana, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, Oregon, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, Wisconsin, Wyoming

Forma De Pago

 

Tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Care Credit

Una escala de peso

Por razones clínicas, el personal debe ser capaz de presenciar y documentar el peso actual del paciente

No tienes uno? Compra ahora

Esfigmomanómetro

Por razones clínicas, el personal debe ser capaz de presenciar y documentar la presión sanguínea actual y la frecuencia cardíaca.

No tienes uno? Compra ahora

Cinta Métrica
 
Por razones clínicas, el personal debe ser capaz de presenciar y documentar las mediciones actuales del paciente
No tienes uno? Compra ahora
Dispositivo habilitado para video
(PC / Mac con cámara web, teléfono Android / iOS o tableta)

Siendo necesario que muestre al clínico sus lecturas de la escala de peso, le recomendamos utilizar un dispositivo Android / iOS que se pueda mover fácilmente para presentar estas lecturas.

Aplicación de Zoom

Deberá instalar una aplicación de videoconferencia en su dispositivo habilitado para video antes de su visita programada.

Todo el historial médico y la información personal están disponibles en este sitio web y pueden enviarse electrónicamente. Al firmar electrónicamente los documentos requeridos, se le concede autoridad a nuestro personal para revisar los registros médicos y el control de prescripciones de sustancias controladas que establece el Estado.

Nuestros médicos recetan medicamentos; sin embargo, todas las recetas se enviarán a su farmacéutico para que las recoja o puede elegir que se las entreguen directamente en su hogar. * Los pacientes no pueden obtener Phentermine o Tenuate de múltiples fuentes al mismo tiempo.

¿No tiene una escala, manguito de presión arterial o cinta métrica? ¿Necesitas descargar la aplicación Zoom para E-Visits? ¿Tienes más preguntas? HAGA CLIC AQUÍ para ir a la página de preguntas frecuentes.

Consejos útiles para acelerar su cita:

Ha probado o está familiarizado con su monitor / manguito de presión arterial.
Haga que sus mediciones sean completadas y documentadas.

Estamos muy contentos de poder ofrecer este nuevo e innovador proceso a EWLC y esperamos que aproveche al máximo.

© 2017 Express Weight Loss Clinic

  • Grey Facebook Icon