Índice De Masa Corporal

Para ser considerado como un candidato calificado para nuestros servicios y para obtener una prescripción supresora del apetito, nuestros pacientes deben tener un índice de masa corporal o un IMC de 22 o más.

 

La ayuda de BMI determina el peso óptimo en función de la altura. Este número puede informar a nuestros médicos si un paciente tiene bajo peso, tiene un peso saludable o tiene sobrepeso. Si no está seguro de su IMC, nuestros médicos autorizados pueden ayudarle a calcular este número o utilizar nuestra Calculadora de IMC.

Índice De Masa Corporal

Bajo peso: el IMC es menos de 18.5

Peso saludable: el IMC es 18.5-24.9

Sobrepeso: el IMC es de 25-29.9

Obeso: el IMC es 30 o más

Los pacientes con un IMC de 21.9 o menor NO serán elegibles para una prescripción supresora del apetito de nuestra clínica.
 
Los pacientes con un IMC entre 22 y 24.9 pueden o no ser elegibles para una prescripción supresora del apetito. Los pacientes dentro de este rango de IMC deben ser evaluados por nuestro médico para determinar si es apropiado cualquier tratamiento de pérdida de peso que incluya supresores del apetito.


Los pacientes con un IMC de 25 o más son elegibles para las prescripciones supresoras del apetito, siempre y cuando el paciente no tenga ninguna contraindicación para el uso de supresores del apetito. Nuestro médico determinará si existen contraindicaciones para cada paciente. Los pacientes son evaluados individualmente para la determinación de los medicamentos de prescripción oral apropiados, inyecciones, suplementos y cambios de estilo de vida indicados para la pérdida de peso.

© 2017 Express Weight Loss Clinic

  • Grey Facebook Icon