© 2017 Express Weight Loss Clinic

  • Grey Facebook Icon

¿Qué cuesta una visita de oficina?

Haga clic aquí para ver nuestra estructura de tarifas

Phentermine 15mg, 30mg, 37.5 Tabletas / Cápsulas

Prescrito para:

Supresión del apetito. Debe ser utilizado junto con una dieta y un ejercicio sanos, y no se debe prescribir como el único método para alcanzar pérdida del peso.

Rango y frecuencia:

15mg a 37.5mg por vía oral una vez al día.

Inicio del efecto:

Dentro de 1 (una) hora de tomar el medicamento.

Duración de la acción:

12 a 14 horas después de tomar el medicamento.

Consejos dietéticos:

Phentermine se puede tomar antes del desayuno, o hasta 1 a 2 horas después del desayuno. Si se toman más tarde en el día, los efectos de la fentermina pueden interferir con la capacidad de dormir.

Almacenamiento:

Almacene en un recipiente herméticamente cerrado lejos del calor y de la luz directa, o como lo indique su farmacéutico.

Dose perdida:

Tómelo tan pronto como lo recuerde, siempre y cuando no sea demasiado tarde en el día. Si está cerca de la hora de la siguiente dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su programa de dosificación regular. No duplique la dosis siguiente.

 

Detención de la medicación:

Tomar como se prescribió para el período de tratamiento completo.

Uso prolongado:

El uso prolongado de fentermina puede resultar en tolerancia a fármacos o ocasionalmente dependencia de fármacos.

 

Más de 60:

Las reacciones adversas pueden ser más probables y más severas en pacientes mayores, especialmente cuando se toman en combinación con fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central.

Conducción y trabajo peligroso:

No conduzca ni realice trabajos peligrosos hasta que determine cómo le afecta el medicamento.

Alcohol:

Evite el alcohol mientras toma este medicamento.

El embarazo:

La fentermina no ha demostrado causar defectos de nacimiento en los seres humanos. Antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No es aconsejable tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Lactancia:

La fentermina puede pasar a la leche materna; se recomienda precaución. No es aconsejable tomar este medicamento mientras está amamantando.

Bebés y Niños:

No recomendado para niños menores de 16 años.

Preocupaciones especiales:

Informe a su médico si experimenta depresión mental, náuseas o vómitos, fatiga inusual o temblores después de dejar de tomar phentermine. Antes de recibir tratamiento médico o dental, asegúrese de informarle a su médico o dentista que está tomando phentermine.

Sobredosis Síntomas:

Cólicos estomacales, diarrea severa, fiebre, alucinaciones, presión sanguínea inusualmente alta o baja, latidos cardíacos irregulares, náuseas o vómitos severos, sensación de pánico, inquietud o temblores.

Qué hacer:

Una sobredosis de fentermina es poco probable que sea mortal; sin embargo, si alguien toma una dosis mucho mayor de la recomendada, llame a su médico, 911, servicios médicos de emergencia (EMS) o al centro de control de venenos más cercano inmediatamente.

Interacciones con la drogas:

Las siguientes drogas pueden tener interacciones con phentermine: Consulte a su médico para obtener consejos específicos si está tomando amantadina, anfetaminas, clofenadiol, medicamentos para el asma, resfriados, problemas de sinusitis o alergias, metilfenidato, nabilona, pemolina, inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) o inhibidores de la MAO.

Interacciones alimentarias:

Evite las bebidas que contienen cafeína.

Interacciones de la enfermedad:

Se recomienda precaución al tomar phentermine. Consulte a su médico si tiene alguno de los siguientes síntomas: antecedentes de abuso de drogas o alcohol, diabetes, epilepsia, glaucoma, enfermedad cardíaca, enfermedad de los vasos sanguíneos, presión arterial alta, tiroides hiperactiva o enfermedad renal.


Su farmacéutico o el sitio web de la FDA pueden encontrar información adicional sobre este medicamento.

Haga clic aquí para volver a los servicios

Comprimidos de tiroides:

Prescrito para:

 

Para tratar a los pacientes con una glándula tiroides insuficiente, bocio (glándula tiroides agrandada) y nódulos benignos de tiroides.

 

Inicio del efecto:

24 horas después de tomar la medicación.

Duración de la acción:

1 - 3 semanas.

Consejos dietéticos:

Tomar antes del desayuno con el estómago vacío.

Almacenamiento:

Guárdelo en un recipiente herméticamente cerrado, lejos del calor, la humedad y la luz directa, o como indique su farmacéutico.

 

Dose perdida:

Si olvida su dosis durante un día, puede duplicar la dosis para el día siguiente. Si olvida dos o más dosis seguidas, llame a su médico.

 

Detención de la medicación:

La decisión de dejar de tomar este medicamento debe hacerse en consulta con su médico.

Uso prolongado:

Si usted debe tomar este medicamento, es probable que la terapia de por vida sea necesaria. Consulte a su médico regularmente para pruebas de rutina y exámenes para evaluar su condición.

Más de 60:

Los pacientes mayores pueden requerir la modificación del tamaño de la dosis.

Conducción y trabajo peligroso:

No conduzca ni realice trabajos peligrosos hasta que determine cómo le afecta el medicamento.

 

Alcohol:

Evite el alcohol mientras toma este medicamento.

El embarazo:

No se ha demostrado que el uso de la dosis recomendada de tiroides cause defectos de nacimiento. Puede ser necesario cambiar la dosis durante el embarazo. Consulte a su médico para obtener consejos específicos.

 

Lactancia:

No se ha demostrado que el uso de la dosis recomendada de tiroides cause problemas durante la lactancia. Consulte a su médico para obtener consejos específicos.

 

Bebés y Niños:

No se esperan problemas especiales.

Preocupaciones especiales:

Usted debe usar un brazalete médico o llevar una tarjeta de identificación diciendo que usted está tomando este medicamento.

 

Sobredosis Síntomas:

Latidos rápidos del corazón, dolor en el pecho, dificultad para respirar.

 

Qué hacer:

Llame a su médico, 911, servicios médicos de emergencia (EMS), o al centro de control de venenos más cercano inmediatamente.

 

Interacciones con la drogas:

Consulte con su médico si está tomando anticoagulantes, colestiramina, colestipol, anfetaminas, suplementos de L-carnitina, supresores del apetito, medicamentos contra el asma o medicamentos para alérgicos / de los senos.

Interacciones alimentarias:

Ninguna interacción conocida de los alimentos.

Interacciones de la enfermedad:

Se recomienda precaución al tomar la tiroides. Consulte a su médico si tiene alguno de los siguientes síntomas: diabetes mellitus, diabetes insipidus, mixedema, hiperactividad de la glándula tiroides, aterosclerosis (llamado endurecimiento de las arterias), enfermedad cardíaca, presión arterial alta, glándula suprarrenal o insuficiencia cardíaca glándula pituitaria.

Se puede encontrar información adicional sobre este medicamento por parte de su farmacéutico o en el sitio web de la FDA.

Haga clic aquí para volver a los servicios

 

¿Por qué no proporcionamos inyecciones de HCG?

Para ser eficaz, el reglamento dietético de HCG requiere que sus seguidores se adhieran a una ingesta calórica severamente restringida. La dieta limita la ingesta a sólo 50 calorías al día durante un período de 8 semanas, mientras se recibe una inyección semanal o semanal de HCG. El FDS NO HA APROBADO HCG para perder peso.

Después de una dieta baja en calorías es increíblemente difícil de hacer, y la aplicación de tales restricciones dietéticas pueden causar problemas de salud. Cualquier adulto que consume tan pocas calorías perderá peso, independientemente de si HCG se da o no. Ningún estudio concluyente ha demostrado que HCG sí con una dieta tan restrictiva ayuda en la pérdida de peso.

Usted no perderá el peso mientras que en el régimen de la inyección de HCG si usted no restringe su ingesta calórica, según lo indicado arriba.
 

Express Weight Loss Clinic tiene como objetivo proporcionar apoyo con el control de peso que se adapte a un estilo de vida habitable, mientras que con seguridad ayudando a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Opciones de bajo costo para balanzas, cintas de medición y puños de presión arterial?

Opciones de bajo costo están disponibles en muchos minoristas. Siéntase libre de comprar en el minorista de su elección. Sin embargo, a continuación encontrará algunos enlaces a algunas opciones de bajo costo que pudimos encontrar en línea.

¿Dónde puedo descargar la aplicación de zoom (aplicación de videoconferencia necesaria para E-Visitas)?

 

Vea a continuación las instrucciones de descarga en su dispositivo especificado.

Dispositivo Android (teléfono o tableta): aquí hay un enlace para descargar la aplicación de zoom de Google Play Store.

Dispositivo iOS (teléfono o tableta): aquí hay un enlace para descargar la aplicación de zoom de Apple Store.

PC o MAC - Usted recibirá la invitación a la reunión por correo electrónico antes de su E-Visita programada. Se le pedirá automáticamente que descargue e instale la aplicación de zoom cuando intente unirse a la reunión.